VII Ultra Coronavirus (26-Abril-2020)

VII Ultra Coronavirus A TO TRAPO, y por favor que sea la última. Significará que hemos sido responsables, que hemos actuado conscientes de que todo depende de lo que hagamos nosotros y nadie más. De que mantengamos la distancia social y seamos cuidadosos. Confío en todos nosotros.

Hoy viernes ya olemos la tierra, notamos el viento en nuestras caras, el sudor que nos empapa y nos sentimos casi libres, solo quedan unas horas. Hay una euforia contenida. Estudiamos geografía, descubrimos lo que es un municipio y un término municipal, estudiamos las fronteras casi invisibles que no separan, como dice Gosa, para hacer tiempo y que pasen las horas más rápido para volver a madrugar, a la carretera o a la montaña, a ponernos las zapatillas y el reloj, coger la mochila y los botellines, los geles y las sales. A hacer lo que nos gusta, lo que nos motiva, lo que nos hace felices. A correr, pasear o montar en bicicleta.

Han sido 7 ultras en casa porque a Borja se le ocurrió lanzar el reto en uno de los grupos de WhatsApp, que yo tardé cero coma en entrar al trapo y que enseguida Jesús y otros tantos pusieron la maquinaria en marcha.

1.500€ recaudados para la cruz roja, 80-100 participantes cada domingo, concurso de dorsales coloreados y collages recordatorios.

Gracias a todos por participar. La próxima espero veros en persona no a través de una pantalla.

2 pensamientos en “VII Ultra Coronavirus (26-Abril-2020)

  1. Enorme David. Gracias por la organización. Nos debemos una presencial. Por lo menos, sabemos que podemos llegar a sitios mentales que nunca hubiéramos imaginado. A seguir sumando!

  2. Una gran iniciativa, una gran organización, un buen donativo, buenos momentos compartidos,,, se puede pedir mas?. Pues como tú dices, que sea la última. Un placer haber podido estar con vosotros. Nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.