Liga carreras A To Trapo. Resultados 10 K (Octubre-2020)

Buena idea esto de juntarnos los A To Trapo contra viento, marea, lluvia y resbalones por el paseo incluidos.

Amanece con lluvia y viento para correr por la playa de San Juan, mal presagio para los que queremos intentar hacer marca pero los entrenos están hechos, a las 8 nos plantamos en nuestros queridos Abuelitos y salimos como cohetes. Controlando el ritmo cada kilómetro para no llegar con la lengua fuera, 5 kilómetros hasta el edificio Sant Jordi y vuelta a los abuelos. Al final el reloj me marca 41:05, buen tiempo, espero a mis compañeros aplaudiendo a cada uno que llegaba.

Hemos disfrutado como hacía meses que no lo hacíamos y mucha ilusión y alegría de poder ver a compañeros de fatigas y carreras, eso si sin poder darnos besos y abrazos (lo llevo muy mal) espero que pase el COVID 19 y podamos volver a disfrutar de lo que más nos gusta:CORRER.

PD: Como podéis ver en la foto los valientes aun tenemos el placer de poder bañarnos en nuestro querido Mediterráneo  Juan Enrique Garrigós Gómez, María Mompó Guerra, José Antonio Mejías García, César Bañuls García y Fernando Pérez Cárceles. Mark Knaggs (te echamos de menos)

Clasificación del 10k

Clasificación general provisional

2 pensamientos en “Liga carreras A To Trapo. Resultados 10 K (Octubre-2020)

  1. Creo que los que están haciendo las carreras de montaña se debería multiplicar su marca por 2/3 o 3/5 y después con esa marca sacar la ponderada. No se puede comparar directamente una carrera con ese desnivel y dificultad del terreno del Cabecó o cualquier montaña, con correr en llano sin ningún obstáculo. El calculo lo he basado en los ritmos que tengo en asfalto y en montaña en distintas competiciones y me sale aprox. 4:30min/km en asfalto y 7:00min/km en montaña. Pensarlo y se lo comentáis a los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.