Media Maraton El Campello 2021

Media Maraton de El Campello By KultRace

Me apunté a la Media de El Campello por varias razones. La primera es por que es la carrera que mas he hecho desde que me “engañaron “algunos gatopardos con esto de correr sin que alguien te persiga. Además de ser una prueba solidaria que aglutinaría a lo mas granado de los A To Trapo, me cuadraba para sumar kilómetros a falta de pisar piedra en la montaña. Pero la mas importante era por entrar en meta con mi pequeña Alicia. Además nos recibiría el gran BigMike y su “bienvenido a Casa”.
Por cosas de la logística casera (en pocas palabras, perdí las llaves de casa y se tuvieron que quedar a esperar al cerrajero) no se pudo dar este ansiado momento. No hay nada como dejar a vuestra pareja en casa un domingo soleado y caluroso de diciembre,probarlo…adios family points, escribir cuando lleguéis… 😉
La carrera en si no tiene mucho secreto. Son 2 vueltas al circuito que va desde el puerto deportivo hasta la zona de Villa Marco y vuelta costera con la magnífica compañía del mar.
Nos juntamos muchos verdes. Mi inseparable Jota, Jorge Lopez,Alberto Cordero, Ernesto, Mark Ramonet,Tomás,Quique… y tras la foto grupal y saludos a los muchos amigos de la línea blanca, salimos para la primera vuelta.


Como cuando tiráis una piedra en un acuario, los integrantes del Escuadrón Tortuga de la montaña nos fuimos cayendo a posiciones menos rápidas, adoptando para nuestra causa a Mark. Si bien en nuestra primera vuelta mantuvimos un buen ritmo (a tres quinse) animados por la gente que ibamos encontrando,como Maria, Ana y David, que hacía las veces de fotógrafo y animador…en la segunda “decidimos” no hacer podio y solamente disfrutar de la carrera Jota,Mark y yo. Eso si, a ritmo sandunguero y sabrosón. La llegada a meta como siempre una delicia  En definitiva un gran domingo entre amigos.
Jaume Cangrejo

Clasificaciones :
http://www.cronotag.com/participantes/clasificacionmod/134/228