34 Carrera Subida al Santuario de Santa Maria Magdalena

Mi tercera edición y primera de la temporada. El motivo de hacer esta carrera es su ambiente y su organización (la organizada por corredores, eso se nota), desde que la conocí es fija en el calendario. Este año parecía que la iba a correrla solo pero por allí apareció el jefe D. Jesús Jurado, a las 19:00 colocación de la pancarta y fotografías de rigor (con todos los que pasaban 🤣🤣).
Comienza la carrera y no sabía cómo iba a responder mi cuerpo (falta de entrenamiento, forma física y la peor la mental), salimos y decimos trotar a ver cómo se daba, los kms iban pasando y el cuerpo pues se encontraba bien hasta que llegamos a la subida, 600 metros con un desnivel pronunciado así que decir bajar la cabeza y subir a mi ritmo (despacio pero sin parar), una vez arriba encontré a chico a la tribu y iba llevando a una compañera y le comenté si me podía poner a rueda “ sin ningún problema “, así fui a hasta el kms 9 donde decidí aumentar mi ritmo e irme en solitario, últimos kms por el pueblo donde la gente no para de animar. Al final 2’ más por encima de mi mejor marca, SÚPER CONTÉTO y un chute de energía.
Al final conseguí mi polo de horchata 😅😅.
Volveremos una carrera súper recomendable
Tomas Méndez.

_________________________________________________________________________

A esta prueba le tenemos un especial cariño. Ya por década de los 90 éramos habituales en la misma. Sigue aglutinando a bastante gente y la climatología suele ser casi todos los años la misma, llegando empapados a meta,…. los ánimos constantes de la gente del poble te llevan en volandas , solemos finalizar ya anocheciendo,… disfrute de la carrera así como de los encuentros , apostamos por seguir acudiendo muchos años más. En esta ocasión acudí con tractor Tomas Méndez, que de tractor tiene lo que yo de sueco😉.
Enhorabuena a la organización y todos los que acudimos, pues, todos disfrutamos. Pd/ precio popular (10 eur) y bolsa muy aceptable, marca Carmencita, medallas, buenos avituallamiento, muy ricos los helados de horchata, etc…
Un abrazo pulpero,
Jesus

_________________________________________________________________________

Enlace clasificaciones SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA 2022 : https://www.chiplevante.com/es/prueba/2022SUBIDAMAGDALENA-441-2022

Méndez Carrasco, Tomás A TO TRAPO 1:03:08
JURADO CARMONA, JESUS 1:16:53 Dist.12000 vel. 6,27

_________________________________________________________________________