VIII MEDIA MARATÓN, 10KM Y 5KM EL CAMPELLO 2022

Pues llegaba la octava edición de esta carrera tan bonita, tan cerca de casa y con tan buen ambiente que no me la quise perder. Y llegó el día, el tan esperado día.
Empezó el día bastante bien, con buena temperatura, soleado… vamos, un día para hacer deporte. La carrera empezaba a las 10 de la mañana, pero las previsiones del tiempo daban calor y los de la Media maratón lo iban a sufrir un poco.
Llegada la hora, dieron la salida y unas 400 personas nos pusimos en marcha Cabe destacar el intento de récord Guinness de José María Caruana, un enfermo de ELA que la corrió en un triciclo adaptado y que se intentará validar su tiempo que fue de1:11:10h. Al final hubo varios pódiums y el premio al equipo más numeroso. Un bonito día en un lugar bonito. Ernesto.

XXVIII CARRERA 9 D´OCTUBRE 2022.
Altea, la Cúpula del Mediterráneo, la Villa Blanca, un trocito de paraíso cercano. Este año era la 28 edición de la carrera del 9 de octubre y nunca la había hecho, siempre me había quedado con las ganas, pero este año sí. El sitio como ya he dicho es espectacular y la carrera no podía ser menos. Carrera cerca del mar, pasando por las playas de Cap Blanch y L´espigó, el puerto y llegando a El Albir, otro paraíso cercano.
La salida y la llegada son en la Plaça dels Esports, un lugar con unas vistas muy bonitas a la Sierra de Bérnia y al lado del Polideportivo.
A las 9 en punto se dio la salida de las dos pruebas, 5K y 10K. Recorrido bastante llano, cercano al mar y a sólo una vuelta. Día espectacular en cuanto a la temperatura, que concluyó con un baño en la playa de La Roda. Otra que no me cuentan y que posiblemente repita. Ernesto.

ORDEN POSICIÓN
GENERAL
DORSAL NOMBRE COMPLETO CLUB CATEGORÍA POSICIÓN
CATEGORÍA
TIEMPO
REAL
TIEMPO
OFICIAL
DIFERENCIA
133 133 323 MARTÍNEZ IVORRA,
ERNESTO MIGUEL
A TO TRAPO M-MASTER-D 12 0:49:44 00:50:01 A..0:17:16