Benisatlon 2022

Este año quería ponerme al día en el tema de los triatlones y el de Benissa, aunque decían que era duro, me apetecía hacerlo.
Triatlón Sprint
750m de natación
20km y 500 md+ en bici
5km corriendo
Me acompañaron Rosa y Diego, mi hijo, que hacía tiempo que no venía a verme a una carrera, esto me motivó bastante, me estuvieron siguiendo durante toda la carrera y haciéndome fotos.
Salimos de la cala de la Fustera, una cala espectacular, nada más llegar me veo al gran spiker Juanba, lo saludo y me pongo a recoger el dorsal.
Salimos a las 16h nadando 750 m ente patadas y empujones, que locura, salgo del agua y cojo la bici, había subir un puerto de 500 md+ pero no me preocupaba porque mi zona de entrenamiento tiene este desnivel, empiezo a pedalear y subir, primero con el plato pequeño y luego con el grande, cada vez iba a más, me encontraba bien, hasta que llegamos al pueblo de benissa, dejo la bici y empiezo a correr, eran tres vueltas por las calles del pueblo, la primera vuelta iba un poco fundido pero fui mejorando hasta la última vuelta que fui a fuego hasta que llegue a meta, al final 1h36 minutos, contentisimo, me lo pase bomba.

Excelente organización, un 10.

2 pensamientos en “Benisatlon 2022

Los comentarios están cerrados.