XVIII Mitja Marató Ciutat de Gandia (4-Noviembre-2012)

Gandía, hoy, es como una sandía a la que quieren devorar kilómetro a kilómetro los corredores que van a recorrer sus calles en la media maratón. La temperatura del aire es ideal, sin sol, ambiente festivo, después de un viaje de aproximadamente una hora desde El Campello.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

La salida es a las 10,30 de la mañana en la carretera que está por encima del polideportivo municipal y la llegada es en el interior del mismo, al aire libre, sobre la pista de atletismo. De momento nadie conocido, solo mi amigo José Pascual (rey de la cerveza), que me encuentro por casualidad y me comenta que es una media completamente llana y que le gustó la primera vez que la hizo.

Mi idea, para hoy, es hacer dos horas. Casi se ha cumplido, un poco menos. Quería aguantar y hacer kilómetros, sin preocuparme de la velocidad. La prueba se ha desarrollado con normalidad, sin incidentes a mi alrededor, sus puntos habituales de avituallamiento líquido, también de vaselina y reflex.

En cuanto a mi, buen ritmo, con ganas hasta el km 13 y pinchazos en el 15, 18 y 20 (andando). Si no hubiese pinchado…

Hay que destacar los acompañamientos musicales en diferentes puntos del recorrido y el apoyo de la gente.

La llegada has sido espectacular en la pista de atletismo del polideportivo, donde había un gran despliegue de medios, tanto de avituallamientos como tiendas running, masajistas, medios técnicos.

Esta es otra de esas medias que a uno le gustaría volver hacer.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
José Ginés VET C MASC 1:58:41 1308 126

2 pensamientos en “XVIII Mitja Marató Ciutat de Gandia (4-Noviembre-2012)

  1. pues si pinchado haces menos de lo que espeparbas es que la cosa va muy bien… a seguir

Los comentarios están cerrados.