XXI Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete (8-Mayo-2016)

En un lugar de La Mancha…

Como cada año esta es una prueba que tengo grabada a fuego, nunca suelo perdérmela, es una media maratón especial, es la carrera de mi tierra, es la carrera de la Navaja.

FullSizeRender_5Cada año intentó convencer a compañeros de A To Trapo para que se unan a mí para ganarse la navaja, pero este año no encontré a nadie con lo cual el domingo salgo de casa a las 7 de la mañana y a las 8:30 ya estoy aparcando en el Carlos Belmonte, estadio de mi querido Queso Mecánico (Albacete Balompié). Coincido con Javier Granizo y su mujer Mariví, no se pierden una, hace un día perfecto para correr entre 10 y 12 grados, día nublado.

Dan el pistoletazo de salida con la misma puntualidad de todos los años 9:30, el recorrido es por las calles más bonitas y bellas de la ciudad, avenida de España, Paseo de la Cuba, avenida de la estación, recinto ferial etc. etc., Van cayendo los kilómetros, voy muy cómodo y solo hago más que disfrutar de esta, mi carrera, la carrera de la navaja, todos los años si la salud me respeta la quiero correr como me ha bautizado Jesús nuestro presi Jorge Navajas, e invito a todos mis amigos a venir. Al final paramos el crono en un aceptable 1h 35 minutos 55 segundos.

Ya de vuelta al coche pienso que lo podía haber hecho mejor pero he disfrutado al máximo de las calles de Albacete.

Volveremos en el 2017

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jorge L. M-35 1:36:05 489 112

2 pensamientos en “XXI Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete (8-Mayo-2016)

  1. Como dice la jotilla: ‘A la Mancha, manchega, que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y … un gran tipo”. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.