SANDIA NIGHT 2024 y más… 14 Junio 2024

Y tal como se indica en la Kedada ( la cual copio más abajo ), suele ser por estas fechas, cuando la cigarra empieza a despertar y a nosotros por reencontrarnos para celebrar:

  • Que seguimos trotando y soñando.
  • Que seguimos cumpliendo años.
  • Que seguimos manando alegría al vernos.
  • Que seguimos acordándonos donde queda Villa Rosa.
  • Que seguimos teniendo a Rosa y Vicente morando en la misma.
  • Que Vicente sigue preparándonos con esmero y cariño el mejor alioli del mundo mundial.
  • Que Muffy da todo tipo de facilidades para que podamos llevar a cabo el evento.
  • Que seguimos teniendo a Miguel Max con un avituallamiento de lujo.


Convocatoria Kedada Sandia Night 2024 (email):

Asunto: ¡!Bienvenid@s a la SANDIA NIGHT 2024, 14 de Junio¡! INFORMACION & INSCRIPCIÓN.

La temporada 2023-2024 ha finalizado, ¡Viva la temporada 2024-2025!

Unos días después del solsticio de invierno, al amanecer, nos dirigimos hacia el mar e iniciamos el año con el rito pagano de purificarnos en la fría agua del mar.
El 14 de Junio será el solsticio de verano (A TO TRAPO suele acomodar las fechas a nuestro anárquico criterio) y al anochecer repetiremos el rito de zambullirnos en el mar para, de esta manera, cerrar esta densa temporada y dar la bienvenida a la que empieza.

¡!Bienvenid@s a la SANDIA NIGHT 2024¡!

Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo desde hace tiempo, pero tienes que saber que el 14 de Junio nos encontramos todos en Villa Rosa/ MTX, en la Sandia Night #ATOTRAPO.

Cuándo ¿? Ya te lo he dicho antes = 14 de Junio, Viernes.

Hora = 19:45 horas para salir a las 20:00 de la tarde (PUNTUALIDAD), este año es el 36 Aniversario de A TO TRAPO (que se dice pronto¡!).

Dónde ¿? = Villa Rosa ,MTX (Mutxamel): https://goo.gl/maps/X45h33bdUuB2 (C/ESPARRAGUERA, 03110 MUTXAMEL).

El recorrido = Salida desde Villa Rosa/MTX en fila india, pasando por Santa Faz (FOTO GRUPAL), Cervecería MAX “avituallamiento” (gracias MIGUEL), aproximadamente unos 9 kilómetros, para finalizar en el mar y dar paso a la BAÑA. ¡!OJO¡! El recorrido transcurre por vías urbanas, campo, etc. Tener un mínimo de entreno así como prestar mucha atención en los cruces. Los compañeros que NO vayan a trotar, pueden encontrarse con nosotros en la Cervecería Max (21:00 horas) o en la zona del baño (21:30 horas).

El regreso a Villa Rosa/MTX, lo haremos en el AVE Antonio y AVE JuanEnrique (como en los orígenes) será suficiente y quien guste en coches particulares (ser previsores y dejar alguno en la zona de baño), de esa forma llegaremos antes a Villa Rosa/ MTX.

En Villa Rosa habrá un maravilloso refrigerio preparado para la ocasión consistente en:
TOMATITOS TRINCHADITOS + PEPINOS + EMBUTIDO… COCAS // – PAN de LEÑA & ALI OLI //- PAPAS FRITAS DE SANT JOAN (las de MANOLO) //- FRUTOS SECOS, etc. //- SANDIA // – CERVEZA, más CERVEZA, VINO, Agua… Y SORPRESAS VARIAS.

Este año habrá CAMISETAS ESPECIALES y VISERAS conmemorativas del evento (ya llevamos 36 años trotando y soñando ATT), adjunto fotos, que ¿? Os gustan ¿?

Que por cuanto sale la juerga ¿? 22 euros por barba. Por favor, hacer la inscripción & pago cuanto antes a través del enlace que se indica más abajo, así podremos disponer de liquidez para pagar las compras a realizar.

INSCRIPCIONES y PAGO  = https://tickets.runagain.com/inscripcion/sandia-night-2024/modalidades.

Así que recordar: 14 de Junio 2024, ViernesReservar en vtra agenda de 19:45 a 23:30 horas, para pasar una jornada breve pero intensa entre amigos.

14 de Junio del 2024, Viernes“, 19:45 horas en Villa Rosa/MTX, para salir a las 20:00 horas en punto.

Un abrazo pulpero… Caso de dudas, pegas o ¿? Hacérmelo saber.
David TTT & Jesus
“old runners never die”

____________________________________________________________________

Que…

Que FERNANDO “Pelu” y GERARDO , cumplen en breve 60 años y ello conlleva el nombramiento como SENADORES de A TO TRAPO asi como la entrega de nuestra mascota en cerámica .

Coronación de los nuevos SENADORES de A TO TRAPO :

Imposición de la corona de olivo (60 años).

El olivo ha sido en la historia de la humanidad:

Símbolo de la paz, recordad a Noé enviando después del diluvio a la paloma que volvió con una rama de olivo en el pico.

Símbolo de fertilidad, las mujeres con dificultad para engendrar dormían bajo su sombra.

Símbolo de fuerza e inmortalidad, porque es capaz de resistir en condiciones extremas de sequía y se renueva desde hace miles de años.

Con aceite de oliva ungían y lubricaban los cuerpos de los atletas y con una rama de olivo coronaban a los vencedores en los juegos olímpicos.

Esto es la historia y la mitología.

Hoy lo cierto y real es que nuestros amigos FERNANDO “Pelu” y GERARDO cumplirán en breve 60 años.

Esperamos que, con la imposición de esta corona, cuyos atributos acabamos de referir, FERNANDO y GERARDO sigan alumbrándonos y acompañándonos en este camino por muchos años más y para ello le exigimos que doblen la rodilla para recibir de manos del más anciano de los senadores presentes esta corona que solo se consigue con el lento paso del tiempo.

____________________________________________________________________

Y no faltaron las anécdotas, que quedaron en eso “anécdotas para recordar“ y buenas risas echar. En breve se abrirá una recolecta (crowdfunding) para reponer la pancarta familiar 😉. Un año mas hubo sorteo ante notario de regalos varios, aunque siempre el mejor regalo es seguir abrazándonos cada año y renovando fuerzas y contagiándonos para los nuevos retos que todos tenemos, pues todos sumamos, todos aportamos, todos nos ilusionamos y entre todos siempre avanzamos.

Un abrazo pulpero y hasta la próxima.
Jesus

Pd/ agradecimientos a los compañeros que siempre están ahí, aportando y ayudando para que este evento siga llevándose a cabo.

Las infusiones vienen que ni al pelo, para la temporada de estío (gracias David TTT).

Ya no habrá mas elecciones a presidente, quien guste solo tiene que enviarme un mensaje y al día siguiente vamos al Notario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.