Ultramaraton de la Vida, 9 diciembre 2023. Trebujena (Cádiz).

Y hoy comienza la resaca emocional, después de vivir en primera persona lo que es y significa la Ultramaraton de la vida Eduardo Rangel el hombre que creo la Fundación Donando Vidas. Esta historia comienza en el año 2012, cuando su madre fallece esperando un trasplante que no llego a tiempo. A partir de ahí comienzan sus retos deportivos, para poder conseguir el mayor número de donantes, que a día de hoy son más de 20.000.
El mismo, en 2014 corrió 8 maratones en 4 días, en las 8 provincias de Andalucía. Es en ese momento, cuando nace el proyecto Ultramaraton de la vida, que este año ha hecho su VI Edición (2016-2017-2018-2019-2021-2023) Íbamos a correr 50km en Sanlúcar de Barrameda, pero por problemas burocráticos, a dos días de la carrera deben cambiar todos los planes. Y es el maravilloso pueblo de Trebujena el que abre sus puertas y pone todo a disposición de la Fundación, para que esta prueba se realice. Un pueblo para quitarse el sombrero, mil gracias a Ramón Galán su alcalde y a toda su gente, tienen matrícula de honor Ayuntamiento de Trebujena.
Una organización que ha tenido que ser veloz, para sacar adelante la carrera nocturna de 7km que se hizo el viernes y la ultramaraton para el sábado 9 de diciembre. Al final tuvo que ser un recorrido de 5 vueltas de 9km cada una, un total de 45km. No voy a decir que fue fácil, pues el recorrido era lo que bien llamamos “un rompe piernas” en toda regla. Cuestas que subían y bajaban sin darnos tregua, además del calor infernal que nos hizo. Cada kilómetro fue bien peleado y la cabeza de nuevo demostró su fuerza.
Y una vez más “reto conseguido”. Gracias y mil veces gracias Jose Luis Nava Ruiz, por hacernos vivir esta prueba mágica. Cuantas veces me habías contado, que una vez que la pruebas es adictiva. Y ahora sé que sí, lo que allí se vive no se puede contar, hay que vivirlo. Mucha complicidad, mucho cariño, mucha solidaridad y mucha buena gente, momentos de muchos sentimientos que nuestra rubia @carolinaberenguercarratala demostró al cruzar esa meta.
Estos días han sido una auténtica recarga de energía positiva. José y Carol, personas vitamina, donde no han faltado payasadas, buenas charlas y mejores risas. Los “PLAYMOBIL” hemos hecho un buen equipo.
Ahora ya no hay remedio que nos cure, así que nos vemos sin ninguna duda en la Ultramaraton de la vida, 2024. @EduardoRangel digas tú lo que digas… esto continua 💪❤️.
Gracias a toda la organización y voluntarios que no dejaron de animarnos hasta el último segundo. ¡¡¡Sois muuuu GRANDES!!!

Un abrazo,
La Bellea.

#quefelicidadmaschulatengoenelcuerpo #donandovidas #donaciondeorganos #atotrapo #losplaymobil
https://ultramaratondelavida.com/donando-vidas
Os dejo la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=RZt9huqNNgQ

Un pensamiento en “Ultramaraton de la Vida, 9 diciembre 2023. Trebujena (Cádiz).

  1. Creo que esta prueba es perfecta para hacer expedición A To Trapo el año que viene, entre trotar y andar llegamos todos, y enhorabuena Arancha

Los comentarios están cerrados.