VII Trail Monte Ponoig 2024

Esta era una de esas carreras que había escuchado y tenía ganas de probar, pero la montaña siempre me ha causado mucho respeto y admiración a partes iguales. Mi miedo a las alturas (se llama Acrofobia) me impide hacer más pruebas de este tipo, pero cada vez me gustan más, con lo cual tengo primero que asegurarme que no tengan tramos en los que lo pueda pasar mal. Pero al conocer esta montaña un poco. Sabía que podía estar tranquilo, como así fue.

Y llegó el día. Domingo, 28-1-2024, 8:30h de la mañana, una temperatura ideal para disfrutar de un día de montaña, salimos desde la Plaza de la Ermita, con unas vistas espectaculares de Bernia, Xortá y como no, el Ponoig.

Carrera muy bonita con unas vistas espectaculares, muy corrible, algo durilla al principio, pero luego compensa las vistas, las sendas y el espectáculo que ofrece este Trail. Bonita manera de descubrir las perlas que tenemos en Alicante.

Una organización buenísima con unos voluntarios del C.C. Polop que hacen que este tipo de eventos los disfrutes con comodidad y sintiéndote seguro… GRACIAS!!!

Si se puede, el año que viene, volveré a disfrutar de esta bonita y recomendable experiencia. Gracias a mi compi, Lore, que, aunque no tuvo su mejor día, hace que estas carreras me gusten cada día más.

Ernesto.

Modalidad         Distancia           Dorsal          Tiempo oficial          T. Real

24k,CTM       24.0km 1460m+      91                   4:19:25        4:19:13; 10′48″/km

Posición general         Posición género          Posición Categoría

   129 de 144                   100 de 112             26 MASTER-Mde 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.