100 HALF MARATHONS

Todo empezó en 1997 al hacer mi primera media maratón. Cuando el director de mi colegio se enteró de que yo corría me animó a ir con él a correr la media maratón de Torrevieja.

En los primeros años solo corría uno o dos al año, pero entonces me empezó a gustar y hacía cuatro o cinco. El año que más hice fue el 2007 con nueve carreras.

Muchos me preguntan cómo llevo la cuenta de las carreras, pues empecé apuntando todo en una libreta, fecha, carrera y tiempo. Luego lo pasé a ordenador y a guardar en Drive.

Pensé que iba a llegar a los 100 antes, pero entre lesiones y confinamiento la cosa se iba atrasando.

Finalmente me di cuenta de que la 100 iba a ser en el 2024 así que junto con mis amigos de carrera Fernando Pelu y Juan Enrique calculamos para que fuese en casa o sea Alicante, hicimos tres casi seguidos, Santa Pola, Murcia y Alicante.

El 18 de febrero era el gran día, yo sabía que iba a ser una fiesta, Miguel Max, Fernando, Juan Enrique y yo habíamos quedado pronto para bajar al centro antes de que cortaran el acceso. Al sobrarnos tiempo fuimos a desayunar.

Unos 3000 personas listos para salir a las 9:30, por ser la 100 decidieron acompañarme durante los 21 kilómetros, gracias también a Julián.

Fue una carrera llena de sorpresas agradables, mis amigos corriendo con pitos y pompones, toda mi familia en el kilómetro diez con pancartas y ánimos. Joel y amigos me esperaban en el kilómetro quince con los globos del 100 y él me acompañó en esos últimos kilómetros, Jorge López también entró en los últimos dos.

Finalmente llegamos a meta con un ritmo cómodo, los últimos metros llorando de alegría, toda mi familia esperando (thanks to you all, I love you) y Big Mike esperándome de rodillas.

Después las celebraciones, como es de costumbre con mucha cerveza.

El 10 de marzo la 101 en Elche.

Gracias a todos, “AMIGOS”.
Mark Knaggs Grandpa.

Enlace al video.

4 pensamientos en “100 HALF MARATHONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.