TRAIL INVERNAL AITANA, 18 Febrero 2024.

La Invernal de Aitana es una de esas carreras que nunca deberías de perderte, donde podemos tocar el cielo de la provincia de Alicante, donde te tratan como en casa y se puede disfrutar de parte de la Aitana.

El domingo de la carrera quedamos el equipo de “Elite de montaña” de Atotrapo, junto a Punzano y Miguel a las 5.45 para subir hacia Confrides. Teníamos que recoger el dorsal y poder aparcar bien. Como dice Guillermo los viajes con mi hermano son muy divertidos.

Recogemos el dorsal, saludos al jefe Josemi, foto de rigor y al cajón de salida, como siempre al final para no molestar.

Empezamos todos juntos, pero antes de llegar al cruce del río nos quedamos Punzano, Miguel y un servidor por delante de Guillermo y Méndez (mi hermano). La verdad es que me encuentro muy bien y no paro de correr hacia arriba. Normalmente suelo subir andando.

Antes de llegar al avituallamiento se nos descuelga Miguel y ya solos seguimos la pareja de moda. Antes de llegar a la cima se nos empina un poco y toca poner las manos al suelo para poder subir.

Una vez allí foto en el punto geodésico y encaminamos hacia abajo, previo paso por la base. Antes de llegar al tercer el avituallamiento, la pista forestal se empina y nos toca andar, pero una vez arriba empezamos a correr y no paramos ni en el avituallamiento y directos a meta. Como últimamente hacemos, Punzano me espera y entramos juntos a meta.

Lo mejor, el avituallamiento, la famosa barbacoa de Confrides con su embutido casero.
Carrera que espero hacer año tras año.

Mención especial a Enri que hizo pódium, ella es de otra pasta y por eso esta el grupo de “Elite de montaña” de Atotrapo.

Gracias Josemi por celebrar este evento.
Tomas Méndez. “tractorMendez”


Enlace clasificaciones: https://www.mychip.es/e/invernal-confrides-aitana-2024
Clasificación Corredores A TO TRAPO:

20k 8 Tomas MENDEZ CARRASCO
A TO TRAPO
FINALIZADO
20k 59 José Antonio MÉNDEZ CARRASCO
A TO TRAPO
FINALIZADO
20k 101 Juan PUNZANO MEDINA
A TO TRAPO
FINALIZADO
20k 113 Juan Jesús MORALES FERNANDEZ
A TO TRAPO
FINALIZADO
20k 114 Enri RODRÍGUEZ PAYÁ
A TO TRAPO
FINALIZADO
20k 185 José Guillermo FORNER MARCO
A TO TRAPO
FINALIZADO
20k 227 Miguel BALDAQUÍ
A TO TRAPO
FINALIZADO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.