Crónica Orihuela 2024

Este año nos animamos a correr el que será el 7º maratón para Álvaro y para mí el 6º Maratón de Madrid y claro hay que hacer la tirada larga de rigor, nada mejor que correr una media y aprovechando que veníamos a la terreta nos inscribimos a la media maratón de Orihuela que este año coincidía que era el 25º aniversario, así que la bolsa del corredor venía repleta!!
Llegamos a las 9 de la mañana para recoger el dorsal y nos encontramos con varios conocidos, saludos, cafecito y pipí de último momento y a calentar “nunca mejor dicho” porque la mañana se presentó fresca cosa que se agradece por lo menos por mi parte.
Empieza la cuenta atrás y a las 10:30h salimos a to trapo a recorrer las calles por el casco antiguo de Orihuela cuna del famoso poeta alicantino Miguel Hernández quien no ha escuchado alguna vez su preciosa poesía escrita en prisión a su hijo “nanas de la cebolla” cantada por Serrat.
Mucho ambiente las calles llenas de gente animando y música con un buen spiker que lo mismo te planchaba un huevo que te freía una camisa.
Llevaba buen ritmo a una media de 5’ y ese era el qué me había marcado para hacer la carrera, no sé en que momento me pasó Alvaro iba con muy buen ritmo, nos animábamos en cada cruce. Durante la carrera me encontré con mi amigo Bruno y su mujer mi querida Esther que estaba animándolo junto a sus padres y que nos hizo las fotos que aquí os paso.
Cruzamos la meta con buen sabor de boca Alvaro haciendo mmp con 1h:44’ y la aquí escribiente 1h:49’.
Salud y km para poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta “correr” y si puede ser A to trapo mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.