Media Maratón de Murcia 04 Febrero 2024

Noche de nervios antes de la carrera como cualquier otra, siempre pensando en hacerlo lo mejor posible.
Día gélido a las ocho de la mañana la temperatura era de tres o cuatro grados, pero se llevaba bien porque pensaba en el día tan espléndido que me esperaba, bueno a todo esto nos encontramos más compañeros de equipo, Juan Enrique, Mark y Fernando, que por cierto que gran equipo. Empezamos a correr y vamos trotando con alegría hasta que poco a poco la gente se va dispersando y las calles se van ensanchando a todo esto llevo conmigo a mi buen amigo TKI que me iba marcando el ritmo sin decir como íbamos, la verdad me sentía las piernas súper bien, el cual iba muy cómodo además, es una de las pruebas donde la gente se vuelca mucho para animar y todo eso es otro grano de arena para levantarte el ánimo, bueno llegado al ecuador de la prueba, seguí estando muy bien porque otra cosa no, pero mentalmente soy bastante fuerte seguimos hacia delante hasta que sin darme cuenta estábamos en el km dieciocho y ahí pensé en dosificar un poco el ritmo el cual seguía sin saber como iba, pero no importa, TKI siguió avanzando y que mayor satisfacción llegar y cruzar meta y encontrarlo y la verdad me lleve una gran alegría cuando vi el tiempo que hice y pensé que razón tenía TKI cuando semanas atrás me dijo que superaría mi propia marca, la verdad estoy súper satisfecho de haber cumplido otro objetivo de tantos que quedan y de pertenecer a este gran equipo y muy buena gente alrededor, GRACIAS…

Javi Vegara

Murcia 04/02/24

Llegamos a Murcia sobre las 8:15 de la mañana y que mañana… Como dicen por esas tierras…”que fresquico hace pijo! Estabamos a 3°graditos. Una vez aparcados ya se notaba el ambiente y se presagiaba una muy buena mañana. A las 9 tomaron salida los del 10k (2 participantes según la organización) y ya nos tocaba dejar la bolsa en el guardarropa y pasar un “poco bastante” frío dada la cantidad de gente que había ya. Nos pusimos a trotar para entrar en calor hasta las 9:30 que salíamos los de la media (3000 personas) y los de la maratón (1000). Fotito de rigor con los compañeros de A To Trapo y salimos a disfrutar. Esta vez no se trataba de hacer marca personal, sino de ayudar a mi buen amigo Javi a conseguir bajar su marca. Todo lo demás ya lo ha explicado Javi a la perfección. Tengo que resaltar y decir que yo estaba convencido de que bajaría su marca (1:37′)… Porque lo veo entrenar y la motivación diaria que lleva. Pues logró bajar su marca en 2 minutos. Ole Javi!!!!
Para terminar siento una inmensa alegría de poder ayudar a Javi y a cualquier compañero de esta gran familia, al igual que hicieron conmigo en su día.
Un placer AMIGO!!!

Gracias a todos!
Tiki


Clasificaciones Corredores de A TO TRAPO :

Martinez Corbalan, Francisco A TO TRAPO 115 ESP M-MASTER40  1:33:42
Vegara Egea, Francisco Javier A TO TRAPO 44 ESP M-MASTER50 1:34:33
Garrigós Gómez, Juan Enrique A TO TRAPO 63 ESP M-MASTER50 1:37:23
Pérez carceles, Fernando A TO TRAPO 86 ESP M-MASTER50 1:41:51
Knaggs, Mark A TO TRAPO 160 ESP M-MASTER50 1:54:00

 

Enlace Clasificacioneshttps://www.maratonmurcia.com/sites/default/files/archivos/CLASIFICACION%20GENERAL%2021K-04022024234.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.