Entrenamiento de calidad. ¡Qué calor!

Despedida y estreno de camisetas de alta competición ¡!!!

Haz click sobre la foto para ver el álbum completo
Haz click sobre la foto para ver el álbum completo

HOY a muy buena hora  (6:30 p.m.), nos encontramos en la sede del Club de Campello para despedir la temporada y estrenar las camisetas de alta competición para esta época estival (ver fotos).

Con puntualidad exquisita allá acudieron: Galindo, Pili, Edu, Nacho, Manolo, Bauti, JCdeCabo,Vicente, Juanma y Jesús. Nos refrescamos como pudimos y nos lanzamos a la búsqueda de conejos y perdices. Las avistamos al comienzo de la marcha en la primera curva que nos adentra por las Puntes de Gosálbez ¡!,.

Recorrido típico nuestro por tierra, toboganes, que dependiendo de la prisa que tengamos lo alargamos o recortamos a nuestro gusto. En esta ocasión solo estuvimos 1 hora trotando, andando, galopando y sobre todo disfrutando el estar juntos y es que,  ya son muchos años disfrutando mutuamente de la compañía con algunos más y con otros menos,…pero no deja de ser eso, un momento de placer que hace mantenernos como una piña.

Ahora comenzamos las vacaciones algunos y otros en breve. Este fin de semana acudiremos a la Media de Cehegín, otros saldrán el domingo hacia la playa y de forma regular seguirán saliendo los domingos desde el punto de encuentro hacia el mar para refrescarse y el día 1 de Agosto parte de los compañeeros acudirán a la Subida al Santuario de Novelda. Ese mismo día participará Jesús y José Miguel en la UltraAneto.

Hasta pronto y feliz verano.

Disfrutad.

5 pensamientos en “Entrenamiento de calidad. ¡Qué calor!

  1. Ademas del calor te ha faltado nombrar el desagradable vivitante q depositó sobre mi su aguijon….Como pica….
    Ahora te toca rematar la temporada en los Pirineos (q bien suena eso)

    • No hay mal que por bien no venga,…..y es que lo que deposito la avispa en ti o abeja ?? fue dopamina ” con eso quedas vacunao de por vida ” , algo verian en ti y es que ibas provocando !!

  2. Nacho como llevas la picadura?
    A Pasar buen verano que ayer como estabáis tan agustito en la ducha no me despedi…

  3. Ya esta todo ok gracias.
    Espero q tengas una buena carrera y sobretodo espero poder acompañaros yo el año q viene.
    Buen viaje!!

Los comentarios están cerrados.