San Silvestre de Castalla (31-Diciembre-2009)

san-silvestre-2009-075a
Haz click en la foto para ver el álbum completo

De rituales está el fin de año cargado y por tanto NO podíamos faltar a nuestra cita con los amigos de la Volta a la Foia en su peculiar San Silvestre,.., que la hacen ÚNICA, no hace falta inscripción alguna, no hay que pagar,…, hay libertad de modalidades: bici, andarines, trotadores, corredores ¡!!

Con una muy notable presencia de corredores de: élite, pronadores, acróbatas, principiantes,…, gente que apunta muy alto y algunos en declive, con lo dicho, podéis haceros una idea del POPURRI de la misma ¡! Toda una buena armonía de amistad y buenos deseos,….,

A  las 16:15 horas, con puntualidad alemana se dio la salida desde la base del puerto de montaña de Catí,…, con una distancia de 3.9 kms a recorrer (curvas, pendientes del 23%,…, algún respiro también) hasta la cima del Catí, donde nos esperan ya casi todos: ciclistas, andarines, corredores ,etc,…, no somos la cola, pero muy pegados a ella estamos ¡! .

Como viene siendo habitual, nos esperan para descorchar el cava, sidra y degustar los maravillosos dulces de la zona, …, algunos de fabricación casera, como el turró de Mariano (del 1931 y pensando en la próxima Olimpiada ,..),…, nos piropeamos, y con un breve discurso de Vicent damos por cerrado el 2009 y abrimos nuestras ilusiones y esperanzas al 2010 que esta al caer.

Un placer haber corrido, andado, trotado con Pili y hasta la próxima.

Jesús