1ª etapa del Mutxatapa

El 18 de mayo iniciamos el Mutxatapa, es el tapaporte de San Juan, pero en Mutxamel.

Para tan solemne acto nos reunimos una parte de A To Trapo, aunque faltaban muchos, que por unas cuestiones u otras no pudieron venir a la cita.

A las 20.30 en la puerta del Bar Brisa, Bauti, Jesus, Conchi, Toñi, Juanma, Paco y yo, nos propusimos empezar a sellar las 15 casillas de las que consta este pasaporte…

Pedimos la tapa, y nos traen un cóctel de gambas muy rico, y muy bien presentado, en el bar unas risas con las anécdotas de los 101 km de Ronda, entre tapones y duchas que no echan agua, sorteo de camas amañados y demás curiosidades que hacen de este grupo tan especial, casi una familia.

Y con esta primera tapa a por la segunda nos dirigimos… los dos primeros intentos nos encontramos con que estaban cerrados, así que Jesús nos indica que dirijamos nuestros pasos al Bar Simón, pasando con cierta gracia por la empresa de control de plagas del poble en la que se encuentra un curioso cartel… Allí tienen dos tapas y optamos por la de este año: Tosta de Setas con jamón, alioli y pimientos (yo sin jamón), espectacular, y como estábamos tan a gusto intentando comprender los avatares que últimamente azotan y convulsionan España (o eso espero) decidimos que nos tomamos la última en el mismo sitio, una tosta con tortilla de patatas, jamón (que me lo quitan) y pimientos, también muy buena…

Y con esta terminamos nuestra primera etapa del Mutxatapa… esperando que en la segunda nos reunamos más y sobre todo Juan Carlos que es el de Mutxamel de toda la vida…

5 pensamientos en “1ª etapa del Mutxatapa

  1. A ver si hacemos “convocatoria” que esos “tapaportes” si que da gusto sellarlos.
    Un saludo

  2. Hola amigos de A To Trapo. Soy un corredor del mundo y estoy interesado en saber las consecuencias de una competición de este tipo. Me refiero a si hay agujetas y en qué grado, calambres, tirones… Por otra parte qué tipo de calzado es el más adecuado, así como calcetines y si es mejor mallitas o pantalón convencional. En la mochila ¿sobran 50 pavos o la cosa se puede alargar y sería necesaria la visa?. No sé, aspectos de este tipo, por si me da por montar una ultratapas un día de estos.
    En fin, a cuidarse campeones.

    • a mis brazos los sin techo, porque el sol nos alumbra a tos ….. que seria de un corredor sin aguajetas, ni tirones,…..son parte de las heridas de guerra….to lo demas iran llegando ty de la misma forma se ira marchando, lo que hoy es moda mañana sera agua pasa !! un abrazo …en breve 2ª sesion Mutxa Tapa !! wellcome on board !!

  3. Mecago en la leche, de tapas por mi pueblo y yo sin enterarme, ¿para cuando es la próxima?.

    • la fecha la pones TU, debera de ser Miercoles despues del entreno “conejos y perdices” a las 8:30 de la noche !! y la siguirnte Rafa Gomis .

Los comentarios están cerrados.