IX Media Maratón “Villa de Petrer” (13-Noviembre-2011)

¿Correr una media y no tener que coger el coche ni levantarse 3 horas antes? Para Edu y para mi estas cosas sólo pasan cuando la media es la de Petrer. Uno no puede faltar cuando lo tiene en casa, así que allí estábamos los dos media hora antes de la prueba dispuestos a correr por nuestro pueblo, dando 3 vueltas al circuito y viendo muchas caras conocidas.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

La mañana amaneció buena, con algo de viento pero con una temperatura muy agradable. El exceso de relajación en la preparación me hizo no darme cuenta que me había puesto el dorsal en la espalda de la camiseta así que hubo que ponerlo otra vez pero en su sitio. Sin prisa pero sin pausa, como buenas costureras.

La carrera fue bien, unos 300 corredores, las familias animando y apoyando un ritmo bueno y al terminar, entrada del Edu sprintando con Mireia, camiseta, calcetines, botella de vino de Petrer, muchos refrescos, fruta y un bocadillo de longaniza que el club de natación Petrer nos prepara todos los años para recuperar el cuerpo y el espíritu. Por cierto felicidades a la organización por el buen trabajo que hacen cada año, aunque la próxima por favor que no la pongan el día de la rendición, así ganaremos en público y participantes y no sufriremos los efectos del día anterior (medio año festero).

Otra Media en Petrer y ya van 3 seguidas, esperemos estar otra vez ahí el año próximo…

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juanmi VETERANO A 1:40:31 142 34
Edu VETERANO A 1:53:18 238 59

5 pensamientos en “IX Media Maratón “Villa de Petrer” (13-Noviembre-2011)

  1. solo juntando las fotos hemos podido conseguir que corran juntos en Petrer !! a ver si en la proxima se dan la mano !!

    • Ostia que fuerte, no me había dado cuenta. La madre que los pario…. el veterano empieza a partir de los 40 no??? Ay que joderse con la cordonera….

  2. No Edu, el veterano empieza a partir de los 35. Para no haber entrenado esa semana muy buen tiempo, se nota que estás en casa.

  3. Enhorabuena Veterano A, vaya cara de disfrute que llevas… besos de tu admiradora, pero donde estaba Reme?

Los comentarios están cerrados.