XLI Media Maratón Ciudad de Elche (7-Abril-2013)

Lancé el trabajo a realizar como capitán del equipo “mi primera vez “. Crónica JOEL y fotos todos los componentes que acudimos a correr la media más antigua de Europa. Bueno pues como dicen el capitán nunca abandona la nave y eso he hecho coger el timón y acabar de terminar la maniobra.

Un día espléndido para correr, una leve brisa nos acompañó toda la carrera, sin llegar apretar el sol pero despejado totalmente. Nos juntamos en la recogida de dorsales como habíamos quedado a las 9 para hacernos unas fotos y saludarnos pues luego es complicado coincidir, cada uno va hacer su carrera y la salida es estrecha y muy larga.

foto03
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Hoy veo que José María Galera ha vuelto a venir a otra media (en dos carreras más se apunta al equipo). El año pasado también la corrió, sé que le gusta esta carrera. Juan Carlos me comenta que hoy va de perro lazarillo acompañando a Gosa (yo quiero tener un perro como este con PEDIGRÍ ). Joel tiene ganas de mejorar marca está fuerte, a Tomás le apetece intentar bajar ese 1’30 y MARK cuando ve al señor Xavi Amado se le pone una sonrisa de oreja a oreja. David viene a hacer su primera media después de mucho tiempo, y que media se ha marcado, en dos días nos da pal pelo a más de uno, y Luis no me ha comentado cuál era su objetivo pero seguro que saldría con ganas ya que es de la nueva hornada. Luego durante la carrera vi otro componente del equipo que no vino a los dorsales.

Salí sin tener claro que quería hacer y en el 10 km ya decidí correr la carrera sin marcarme ningún objetivo personal y si acompañar a unos compañeros de LA MARINA que he coincidido con ellos en algunas carreras y querían bajar de 1’30, estuvo muy bien pues bajaron su mejor marca y me felicitaron por hacerles llevar la carrera menos agobiante. Sé que a Tomás le pudo el resfriado y la falta de madurez de coco (pero eso no se puede comprar, se consigue a base de correr y él es joven y promete)

Por lo demás todos contentos hasta mi empleado que hizo su mejor marca 1’38 después de varios años de intentarlo. Me alegro de coincidir con tantos componentes de este equipo y aprovechar que el final de temporada está a la vuelta de la esquina. (disculpar si me he dejado a alguno sin nombrar )

Un abrazo para todos y seguir entrenando que los objetivos llegan cuando menos te lo esperas.

Fernando PELU

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Fernando VETERANOS C 1:27:17 166 17
Joel SENIOR MASC 1:29:52 266 86
Ángel SENIOR MASC 1:35:06 469 157
David L. VETERANOS B 1:35:44 500 94
Juan Antonio VETERANOS A 1:39:15 757 182
Xavi VETERANOS C 1:41:46 846 106
Julián VETERANOS C 1:43:01 1003 124
Mark VETERANOS C 1:46:50 1164 149
Gabriel VETERANOS A 1:47:43 1280 296
Gosa VETERANOS B 1:48:25 1300 223
Juan Carlos VETERANOS B 1:48:25 1301 224
José María VETERANOS E 1:50:03 1359 40

14 pensamientos en “XLI Media Maratón Ciudad de Elche (7-Abril-2013)

  1. Vaya tropel de lujo erais, lleno de veteranos y de promesas que prometen.Enhorabuena David despues de lo pasado con el tendon me alegra verte por las carreras y con un tiempazo

  2. Pero si está mi querido David. Ahora no tienes excusa, vaya tiempazo. Ahora con nosotros a Madrid. Enhorabuena a todos. Fernando a no te alcanzo ni con patines. Un fuerte abrazo. ;)))

  3. Juan Enrique se que tienes ganas de demostrar lo que llevas dentro , en Madrid te sales y no precisamente a mitad de carrera . Ahora que no hay lexiones cuando te lo propongas tendré que ver tu espalda y yo me alegrare

  4. David lo tuyo es acojonanteeeeeeee 1 h 35 joder…….yo etoy trabajando para bajar de esa marca.En Albacete me haces de liebre…..me alegro de tu vuelta al ruedo.Enhorabuena a todos espartanosssssssss

  5. Buena carrera chicos una representacion muy grande en elche de los “a to trapo” enhorabuena por los tiempos conseguidos y nos vemos en proximas carreras ahora toca recuperar fuerzas.

  6. Quiero dar las gracias a todos y en especial a Gosa y Juan Carlos sinlos cuales no hubiese conseguido el tiempo este ni el entusiasmo que me embarga cda vez que veo jna camiseta del equipo. Gracias equipo, muchas gracias!!!

  7. Mucho ojo con el GOSA, que en esta ocasión puede que hiciera el de lazarillo para miiii…….., ando bastante flojillo por cuestiones personales, pero nada preocupantes, ya sabeis, estudios, trabajo, familia, deporte, sexo, pino puente, etc…..en fin mañana nos vemos y tomamos unas birras.

  8. Jesus, avísame cuando vayas a reaparecer en los ruedos que tengo promesa de acompañarte.

  9. Enhorabuena a todos,
    Fernando o sea le mandas a Joel a hacer la crónica y la escribes tu jajaja… ya bajas de 1:30 por mucho sin quererlo

    David, estas fuerte, esos rodajes de subir la avenida están sacando lo mejor de ti… yo creo que si estas para correr Madrid, otra cosa es que tu decidas que no…

    Tomas ya te lo he dicho. la próxima

    Gosa, estas muy fuerte, en nada a bajar de 1:40 con Xavi

    Juan Carlos que te pasa? venga que eres el ejemplo a seguir para muchos.

  10. Gracias a todos por lo q me toca, vuestras palabras me ayudan muchisimo para volver con mas ganas si cabe. Ojo con Angelito Parra, este va para figura! Que gran equipo, es un honor formar parte de este grupo!!!!

  11. Felicidades y enhorabuena a todo el grupo y en especial a los que han reaparecido después de mucho sin competir. Fernando lo tuyo es de otra galaxia.
    Me reafirmo sois cojonudos y menudo carreron os habéis marcado. Animo y a recuperarse con calma.
    Nos vemos pronto. Saludos.

  12. Muchas felicidades a todos¡¡¡¡ con esos tiempos ya no se puede correr con vosotros…
    Un beso para todos¡¡¡¡
    Fernando deja algo pà Madrid……

Los comentarios están cerrados.