Necesita mejorar

El cabo Hopkins repartía las cartas con la izquierda, con rapidez y precisión, mientras que con la derecha hacía blanco seis veces en una diana a cincuenta metros. Simultáneamente, mantenía en equilibrio, sobre su nariz, una vara de bambú sobre la que rodaba un plato a la vez que, con un pie, daba incontables toques a un balón de cuero sin que le cayera al suelo y en la otra pierna giraba un aro sin parar.

No fue suficiente para ascender a Sargento. El Tribunal apreció cierta rigidez en su mirada.

El anterior microrrelato ha sido escrito por Rafa Olivares Felete y ha quedado finalista del concurso que organiza la Cadena Ser y la Escuela de escritores.

¡Atención!, se abre el plazo para poder votar, hasta el miércoles 29 a las 18 h. El voto -sólo uno por correo- se puede hacer a través de esta página y recordad que el relato se llama “Necesita mejorar”.

A continuación también podéis escuchar el programa donde fue seleccionado.


¡¡¡Mucha suerte!!!

Esta entrada fue publicada en Relatos y reflexiones por Fele. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Fele

Ni corre rápido ni megadistancias, y la verdad es que debe dar pena verlo trotar, pero ¡mira!, parece que es el único que corrió las 25 ediciones de la Marathon de Benidorm, además de otras 32 más por diversos lugares. Aunque no presume de ello, simplemente permite que los amigos, de vez en cuando, lo recuerden. Seguirá en A to Trapo mientras nadie se dé cuenta de que lo desprestigia.

4 pensamientos en “Necesita mejorar

  1. Mucha suerte Rafa, el microrelato es muy bueno y yo ya te he votado. A ver si ganas. Lo importante es ver tu mente sumaaaa….campeón.

Los comentarios están cerrados.