Último domingo del año=Subida al Cabeçó

Una vez más para continuar con la buena tradición de despedir el año desde la cumbre de nuestra emblemático y representativo Cabeçó nos reunimos un nutrido grupo de amigos para respirar ese aire sólo perceptible en las cumbres de las montañas.

Casi con puntualidad militar a las 8 de la mañana se daba el pistoletazo de salida con cinta incluida para comenzar a recorrer la pista que rodea este macizo hacia el Racó de Seva y comienzo de la auténtica ascensión. Con un zig-zag continuo, casi sin darnos cuenta, hablando de los sueños, de los retos que nos vamos a proponer para este nuevo año que comienza, alcanzamos el collado de Polset para encaramarnos, una vez superado el escalón Hilary, a la cumbre de nuestro querido Cabeçó.

Turrones, botellas de champán, sidra y muchas sonrisas, recuerdos de los amigos que no nos acompañan, sin duda un momento especial, para mí la montaña más querida con muy buenos amigos, qué más se puede pedir. Uff, eso sí, que frío que hacía con el viento fuerte, rapidito y para abajo. Unos por la Solana y posterior subida a las cuevas y otros de nuevo por racó de Seva.

Animaros a todos a compartir estas sanas tradiciones que aun yendo a los mismos sitios siempre las sensaciones son diferentes.

Os esperamos a todos este próximo día 1 en la banyá.

IMG_5625

3 pensamientos en “Último domingo del año=Subida al Cabeçó

  1. Que profesionalidad este año, con cinta de salida y todo. Motivos laborales me impidieron estar, no llegaba a tiempo, otro año será. Feliz año a todos.

  2. Un placer otro año mas. ESperemos poder seguir así
    Feliz Año!!!

Los comentarios están cerrados.