28ª Edición del Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena (2-Julio-2014)

Durante todo el día empiezo a pensar, que será una carrera cómoda, como la de hace dos años, que fui de menos a más. Pero todo lo contrario, invertí los términos y fui de más a menos.

20140802_185612Pensaba también que la iba a correr sólo sin compañeros, pero el azar y las casualidades hizo que compartiese cartel con Abel, Juan Enrique y Alejandro (orden de aparición en la retirada del dorsal), dicho de paso, apariciones sorpresas por los dorsales vacantes de Fernando y su hijo. Desde aquí un fuerte abrazo y pronta recuperación al hijo de Fernando, que pasó por el taller.

Como comenté hace dos años, es una carrera muy popular, que cierran las fiestas locales de Novelda, el estadio de atletismo lleno hasta la bandera y con puntualidad británica dan el pistoletazo de salida a las 19:30. Durante la ascensión al Santuario caras conocidas, Lorenzo Poquis, Javier Granizo, Vicente,…

Mi objetivo después de ver a Andrés Mico, como una flecha en solitario en la bajada del Santuario, era acabar la carrera como fuese, por lo civil o por lo criminal.

Mucho calor en la subida, bajada eterna que no me da tiempo a recuperar y lo único alentador de todo, es el ánimo de la gente y los rociadores de agua (improvisadas mangueras de los chalets y casas)

Llego al estadio y el ánimo de mis amigos y compañeros que terminaron antes, hace que saque las últimas fuerzas de flaqueza, para terminar este POPULAR CROSS

Lo mejor fue el final después de la merecida ducha, coincidir con el compañero Javi Granizo y saludar y felicitar, por su gran carrera, al ganador del Cross Andrés Mico.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Abel 0:47:41
Juan Enrique VET B 0:49:13 136 24
Alejandro 0:57:12 502
José Ant. M. VET B 1:00:54 692 130

2 pensamientos en “28ª Edición del Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena (2-Julio-2014)

  1. Que buen ambiente que vivimos y aparte del flato que me dio, tengo el bonito recuerdo de las mangueras de los vecinos regandonos,,, y de vuestra grata compañia!! Seguiremos entrenandonos para ser como Andres Micó algun dia jejeje

  2. Chavales, una pasada….Gracias a Fernando por “matarme” en los “rodajes” bajé de 50 min, que ya me pareció la leche. Muuuucho calor pa correr tanto en verano. Un placer Abel

Los comentarios están cerrados.