II Maratón de Murcia (2-Noviembre-2014)

Intentar conseguir mejorar mi marca en maratón era el objetivo que me marqué después de correr la última edición del Maratón de Madrid. Elegí hacerlo en Murcia, ya que el año pasado después de participar mi amigo Juan Enrique, me comprometí para acudir a esta su segunda edición. Quizás el objetivo que me marqué para mejorar marca fue muy exigente ¿? 3 horas.

IMG_5762673920402Allá a finales de Junio me puse manos a la obra y empecé a preparar el objetivo. En casi todos los entrenos y carreras, mi amigo Juan Enrique ha estado compartiendo sufrimientos, porque el verano fue muy duro. Después de 4 meses de mucho entreno, carreras de 10 km, alguna media y la Foia y pasar por parada obligatoria por molestias en el piramidal, llega el día de decidir si estoy preparado para conseguir lo que tantos meses ha estado ahí, en mi cabeza, con días de subidón y con días de bajón, así que decido que la única manera de saberlo es intentándolo.

Viaje a Murcia el día de antes de la carrera ya que es fiesta Nacional (1 noviembre); me comprometo a recoger los dorsales de David, Julián y Manu este último de Apolana; sólo Julián venía a correr la prueba he intentar también conseguir ese sub 3 horas. Julián me llama a las 7 de la mañana y me comenta que fuerzas mayores le impiden acudir a la prueba (ingreso hospitalario vía urgencia de su suegra). Son las 7 de la mañana no voy a cambiar nada de lo que tenía claro que iba a intentar. Dejo el dorsal de David al gran amigo Javier Granizo (marido de Mariví) que iba hacer un rodaje de unos 22 km; entre tanto vamos saludando a los amigos de este gran mundo de running, y llega la hora de preparase para la salida, son las 8.30 horas.

Me pego al globo de 3 horas un chico de Zamora un pedazo de corredor Jose Mosso (creo ¿?) y voy dejando pasar los kilómetros. En el km 18 la cabeza me hace tener dudas que me hacen decidir a renunciar del objetivo que tenía marcado y llegar a la meta en unas buenas condiciones, fue el objetivo a partir de ahí; 3 horas 15 minutos al final, no se consiguió el primer objetivo, pero si el segundo.

Otra maratón más y van 6 en 24 meses. Gracias a todos los componentes del grupo que comparto en Wasap, no necesitan que los nombre, porque ellos han estado ahí en muchas cosas y animándome y no todos son precisamente del mundo del Running.

GRACIAS AMIGOS.

Fer Pelu

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Fer Pelu Veterano D 3:15:36 94 7

10 pensamientos en “II Maratón de Murcia (2-Noviembre-2014)

  1. como bien sabes siempre hay una nueva oportunidad y el logo de ATT te dará alas posiblemente más que el RebBull , ánimo y a por Valencia 🙂

    • Señor presidente los colores un ciego no los ve y si los siente el que los lleva

  2. Supongo que acabaste a 3:15 y ni te despeinaste. Estas hecho un arleta, CAMPEÓN. Cuidate, disfruta y no te machaques tanto. Enhorabuena por esos 6 maratones, pero coger a Pili lo veo dificil.jijijij

    • Juan sabes que a mi el toser me da igual , solo compito contra mi y con mucho cariño

    • Fran si es por número me pilla ya lo veras, que a Fernando le ha picado esto del maratón más que a mi… y tu como vas?

    • A mi me tienes mas que pillada que en Valencia caen esas 3 horas si o si… eres muy grande Fernando

  3. Eres un tio fenomenal,amigo y corredor,felicidades por la marca,acabar una Marathon y en ese tiempo no está al alcance de cualquiera tio grandeeeeeeeeeeeee

  4. Enhorabuena fernando mas que por tu carrera por tu capacidad de adaptarte a la situacion. Habria que verme a mi si voy a por una marca y veo que no llego que me pasaria…. Otra vez enhorabuena y a por ese sub3!!

Los comentarios están cerrados.